Cargando sitio
23 - abril - 2020

Viajes en familia ¿Qué hay que llevar?

¿Eres de las personas que creen llevar todo lo necesario y luego notan que les faltó algo?

Escrito por Cuídate

Viajes en familia

Los viajes en familia son momentos en los que hay gran unión y se pasan momentos increíbles. Usualmente se escoge el destino en común acuerdo y se alista todo para el tan esperado día: ropa, elementos de aseo y, dependiendo del destino, accesorios o elementos complementarios. Para expediciones a climas húmedos se necesita bastante protección contra mosquitos; para acampadas o viajes a climas templados es ideal llevar ropa que abrigue y dé calor. Es bien sabido que, para climas cálidos es necesario llevar ropa con la que te sientas cómodo y protectores solares.

Decimos protectores solares porque sabemos bien que hay miembros de la familia que tienen como prioridad broncear su piel y otros, que no se sienten muy cómodos con una gran exposición al sol, que prefieren tener una gran protección contra los rayos solares. Para estos casos, te recomendamos que le eches un vistazo a la gama de protectores que tiene Umbrella, de seguro hay un protector especial para ti y tu familia.

Cuando te preguntas: ¿qué hay que llevar?, es necesario que realices un listado de todo: desde la cantidad de ropa hasta objetos que usas a diario como el cargador de tu teléfono y los auriculares.
Sin importar el destino, debes tener en cuenta las siguientes cosas que, en más de una ocasión, serán imprescindibles:
Toalla: si eres de las personas a las que no les gusta usar elementos del hotel o el viaje que realizarás con tu familia será a un sitio retirado, como una zona para acampar, será ideal que lleves una toalla con la que puedas secarte, que no sea muy grande, para que no ocupe demasiado espacio en tu maleta.
Botiquín: ser precavidos y llevar un botiquín con alcohol, curitas, pañuelos, algodón, medicamentos para el mareo o para alguna enfermedad/tratamiento que tenga alguien de tu familia, toallas higiénicas o protectores, puede salvarte de aprietos imprevistos.
Complementos según el clima: es necesario tener en cuenta el lugar del destino y los objetos que puedes necesitar sin previo aviso: en un lugar para acampar puede ser necesario tener sombrilla o un poncho impermeable; en clima cálido unas chanclas, unas gafas y un gorro o sombrero para que el sol no te dé directamente en la cara.

¿Te gustaron nuestros consejos de viajes en familia? Descubre más tips de viaje.

viaje en familia

Fuentes: