Cargando sitio
17 - febrero - 2021

Dime a dónde viajas y te diré qué protector solar debes usar

La protección solar es un producto que debemos tomar en cuenta a diario en nuestras vidas.

Tips de viaje

La protección solar es un producto que debemos tomar en cuenta a diario en nuestras vidas. Sin embargo, muchos veces lo asociamos con la arena, el sol y el mar, aunque sea un producto de cuidado de la piel que deberíamos usar a diario. Sabemos que al planear las vacaciones le prestamos mucha más atención a estos detalles. Así que, aunque tu destino no sea uno tropical debes tener en cuenta estos tips de viaje respecto a la protección de los rayos UV para que tu piel no sufra, pues dependiende del lugar al que te dirijas puedes necesitar un bloqueador distinto. Vayas a una ciudad, la montaña o a la playa, te indicaremos el protector indicado para cada plan.

En la ciudad
A pesar de que vivas en una ciudad nublada o que sientas que al estar más vestido que en una playa los rayos ultravioleta no te hacen tanto daño, es importante que sepas que el 80% de la piel de tu cara y brazos está expuesta con regularidad a los rayos UV. Por lo tanto, te recomendamos que uses un hidratante diario adecuado a tu tipo de piel con un factor de protección solar de 15 o 20, si no pasas mucho tiempo en la calle, y un poco mayor si planeas explorar la jungla de cemento.

Tips de viaje

En la playa
Si tu objetivo es disfrutar del mar y el calor, nuestros tips de viaje recomiendan que aquí tu piel debe estar bien protegida debido a la gran exposición al sol. Por esta razón, debes usar un protector solar de amplio espectro que bloquee un gran porcentaje de radiación solar como por el ejemplo, el Umbrella Max.

En la montaña
Cuando tienes planificado pasar unos días en la montaña, recomendamos que utilices protector solar incluso en tus zonas tapadas porque recuerda que mientras más alto estés, mayor será la intensidad de los rayos UV, por lo cuál deberías usar también un protector de alto espectro.

Ya sabes no importa el destino que escojas, la protección de los rayos UV es básica para cuidar nuestra piel, por lo cual esperamos que te sirvan estos tips de viaje y puedas usarlos para hacer de tus vacaciones más seguras para ella.